La cara, la cruz y los gafados del Real Madrid en el partido de Copa del Rey

Vinícius volvió a estar negado de cara al gol.
Vinícius volvió a estar negado de cara al gol.
EFE

El debut del Real Madrid en la presente edición de la Copa del Rey se saldó con un sufrido triunfo ante el modesto Unionistas de Salamanca que se decidió gracias a un tanto de Gareth Bale y un doblete de Brahim. Este fue el gran protagonista al decidir la eliminatoria, que también dejó otros nombres propios como los de Bale, Vinícius o Jovic.

La cara: Brahim

Lo del atacante madridista fue salir y besar el santo. Entró en sustitución de Bale en el minuto 53 y antes de llegar al 62 ya desequilibró la balanza para volver a poner a su equipo por delante. 

Cabe recordar que unos instantes antes de que Bale dejara el campo, el Unionistas había empatado tras una gran acción individual de Álvaro Romero.

Brahim volvió a aparecer en el descuento, cuando el equipo salmantino poco tenía que rascar, y sentenció el pase de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey al rematar en semifallo una jugada de Marcelo, que le envió un centro raso desde la banda izquierda

La cruz: Bale

El extremo galés reapareció en el once inicial tras perderse la Supercopa de España y, pese a que adelantó a su equipo a los 18 minutos de juego, sus problemas físicos volvieron a encender todas las alarmas.

Y es que Bale ya mostró signos de dolor antes de marcar, cuando se habían disputado apenas 10 minutos. Los gestos del atacante británico dejaron entrever que no se encontraba bien, algo que Zidane corrigió al comienzo de la segunda mitad dando entrada a Brahim, quien, a la postre, decidió el partido.

Los gafes: Vinícius y Jovic

Vincícius sigue negado de cara al gol y ante Unionistas no tuvo el protagonismo esperado por la afición de su equipo. Pese a aparecer en las combinaciones apenas ayudó a crear peligro y se marchó de vacío.

Lo mismo le ocurrió a Jovic, quoen saltó al césped en el minuto 75 en sustitución de Benzema. El ariete tuvo en sus botas el 0-2 pero se topó con el poste en una jugada cómica y vio cómo Brahim se llevaba todos los elogios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento