Continúa el calvario de Gareth Bale: quinta lesión en lo que va de temporada

Bale encara a la defensa de Unionistas durante el partido de Copa.
Bale encara a la defensa de Unionistas durante el partido de Copa.
EFE

Gareth Bale vuelve a caer lesionado y, cada vez más, parece que da igual cuándo se lea esta frase. El galés ha tenido que retirarse del partido de Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca unos minutos después del descanso, con unas aparentes molestias en la pierna izquierda.

Ya desde los primeros minutos era visible que Bale no estaba cómodo en el terreno de juego, pero eso no le impidió anotar el primer gol de su equipo en Las Pistas de Salamanca. En una jugada rocambolesca en el área de los locales, le caía el balón a Gareth que controlaba con el muslo y golpeaba para adelantar a los suyos.

Sin embargo, ya después del descanso volvió a ser el Bale que muchos recordamos. Con poca influencia en el partido y con signos de dolor, Bale veía como en el minuto 53 se daba por finalizada su participación en el encuentro cuando era sustituído por Brahim Díaz, que más tarde también vería puerta en el encutntro.

Ahora tocará estar pendientes de la evolución de la pierna del '11' blanco, que dirá si se retiró por un golpe en algún lance del encuentro o si padece alguna lesión que le aparte por más tiempo de los terrenos de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento