Iker Casillas y Carles Puyol se reencuentran... con la candidatura a la presidencia de la RFEF de fondo

Iker Casillas y Carles Puyol, durante una comida juntos
Iker Casillas y Carles Puyol, durante una comida juntos
@IkerCasillas
Iker Casillas y Carles Puyol, durante una comida juntos

Iker Casillas ha compartido una foto en la que se respira puro fútbol. Comparte mesa y mantel con un excompañero en la selección española que ganó dos Eurocopas y un Mundial, pero también fue uno de sus rivales más complicados: Carles Puyol.

Grandes amigos, el portero ha admitido que han estado recordando batallitas junto a su exrival y excompañero. "Y llega un día en el que te juntas a comer y empiezas a hablar de "Clásicos"; de Eurocopas y Mundiales vividos; y de mil historias más que te vienen a la cabeza... Un placer, señor Carles Puyol", ha escrito el cancerbero.

La foto ha levantado un gran revuelo, no sólo por ver a dos leyendas de Real Madrid y FC Barcelona juntos, sino porque no son pocos los que han visto en ese "mil historias más que te vienen a la cabeza" una propuesta de sociedad.

Casillas ha sido tanteado por Javier Tebas para encabezar una candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales. El cancerbero del Oporto, que sigue recuperándose del infarto que le dio el pasado año, sería un golpe de efecto importante por parte de LaLiga, que en su batalla contra Rubiales está dispuesta a echar el resto.

Si Casillas y Puyol van juntos, siendo dos iconos de la era más exitosa de la Selección española, pocos dudan de que podrían llegar a poner en peligro la presidencia de Rubiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento