Casillas medita presentarse a presidente de la RFEF con el apoyo de Tebas

Iker Casillas en su presentación de LaLiga Icons
Iker Casillas en su presentación de LaLiga Icons
EFE

Iker Casillas medita presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) del próximo mes de marzo, según El Partidazo de Cope, donde afirman que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, lleva semanas intentando convencer al portero para que de el paso a los despachos.

La mala relación de Tebas con el actual presidente, Luis Rubiales, hacen que el máximo dirigente de LaLiga lleve tiempo pensando cuál sería el candidato ideal, según el citado medio, que también asegura que varias personas del entorno de Tebas le han convencido de que sólo Casillas podría ganar y apartar a Rubiales del cargo.

El guardameta aún no se ha pronunciado sobre el tema, ya que sigue trabajando para saber si podrá volver a los terrenos de juego tras el infarto que sufrió el pasado verano. 

Seguidor del fútbol español

Casillas, actual enlace entre la plantilla de jugadores del Oporto y la Junta Directiva del club, es uno de los jugadores más laureados y queridos del fútbol español y sigue con atención todo lo que rodea al fútbol español, más allá de los resultados deportivos.

En caso de que Iker no de el paso, Rubiales será automáticamente reelegido presidente por el periodo 2020-2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento