Carolina Marín cae derrotada en la final del Open de Indonesia por segunda vez

Carolina Marín, junto a Ratchanok Intanon, campeona en Indonesia.
Carolina Marín, junto a Ratchanok Intanon, campeona en Indonesia.
EFE
Carolina Marín, junto a Ratchanok Intanon, campeona en Indonesia.

Carolina Marín no ha podido superar a la tailandesa Ratchanok Intanon en la final del Open de Indonesia, en el que ha caído en tres sets (21-19, 11-21 y 21-18).

La tailandesa, número 5 del ranking mundial, ha vuelto a cruzarse en el camino de una Carolina Marín que volvía a alcanzar la final del mismo torneo en cuya final, ante Saina Nehwal, se lesionó de gravedad el año pasado, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Intanon ha sido la jugadora que tradicionalmente más le ha costado a la onubense en el circuito. A pesar de que Carolina había ganado tres de los cuatro últimos partidos disputados entre ambas, la tailandesa (que con la última victoria se pone ahora 7-4 arriba contra Marín en el cara a cara particular entre ambas jugadoras) ha dejado sin premio a una Carolina Marín que sigue sin conseguir un título en este torneo, en el cual ha disputado la final en las dos ocasiones en las que lo ha disputado. 

El partido, igualado en el primer y tercer set, se le ha puesto cuesta arriba a la jugadora onubense, que se rehizo en la segunda manga, en la que no dio opción a la tailandesa. A pesar de la derrota, Carolina Marín ya pone su mirada en el Masters de Tailandia, que se disputa la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento