La larga lista de escándalos de McGregor antes del regreso a la UFC: peleas, arrestos, acusación de agresión sexual...

Conor McGregor sale de la comisaría esposado tras un incidente.
Conor McGregor sale de la comisaría esposado tras un incidente.
EFE
Conor McGregor sale de la comisaría esposado tras un incidente.

Este sábado tendrá lugar el esperadísimo regreso de Conor McGregor a la UFC. El luchador irlandés combatirá contra Donald Cerrone en una de las grandes noches de los últimos meses.

Pese a su retirada en marzo de 2019, 'The Notorius' se ha mantenido en el foco de la noticia durante todo el pasado año, y no precisamente por sus méritos deportivos. La lista de escándalos de McGregor no es corta y, dada la naturaleza de algunos, parece un milagro que haya regresado a la senda de las Artes Marciales Mixtas.

Detenido por destrozar el móvil de un fan

En marzo de 2019, Conor McGregor fue detenido por destrozar el móvil de un aficionado que se quería hacer una foto con el luchador. El irlandés cogió el teléfono del chico, lo pisoteó y después se lo llevó, La escena fue difundida por TMZ y a McGregor se lo llevó la policía.

Acusado de agresión sexual

También poco después de anunciar su retirada, salió a la luz, exclusiva del New York Times, una acusación a McGregor por presunta agresión sexual durante una de sus habituales fiestas en el ático del Beacon Hotel de Dublin, que el luchador suele alquilar cuando pasa unos días en Irlanda. McGregor fue arrestado y, posteriormente, liberado tras prestar declaración. 

Pegó a un hombre en un bar por rechazar su whisky

'The Notorius' dio rienda suelta a sus excentricidades cuando una tarde entró en un pub de Dublin en abril e invitó a todos los presentes a un trago de su whisky personal, Proper No Twelve.

Uno de los clientes presentes en el local rechazó la invitación de McGregor, cuya reacción fue pegarle un puñetazo por el que fue posteriormente detenido y, de nuevo, interrogado por la policía. 

Las polémicas de McGregor no son exclusivas del tiempo que ha pasado alejado de la competición. Durante sus mejores años, el luchador de UFC siempre estuvo en el foco de la polémica. En julio de 2018, se libró de la cárcel por declararse culpable de haber lanzado una valla a un autobús donde se encontraba otro luchador rival.

El irlandés fue condenado a pagar una multa económica y a realizar trabajos comunitarios. Ahora, con su vuelta al octógono, quizá logre centrarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento