El emotivo mensaje de Casillas a Van Damme, portero belga que sufre leucemia: "Tenemos que sobreponernos"

El momento en el que Miguel Van Damme recibe el mensaje de Casillas.
El momento en el que Miguel Van Damme recibe el mensaje de Casillas.
Captura de imagen

Iker Casillas sorprendió al joven portero belga Miguel Van Damme, durante la gala 'Gouden Shoen', el premio que se concede cada año al mejor futbolista de la liga de Bélgica.

Van Damme, de 25 años y portero del Cercle Brugge, fue diagnosticado en 2016 de una leucemia que superó con éxito, pero de la que recayó el pasado verano.

Durante la celebración de la gala se emitió un vídeo con un mensaje muy especial de su ídolo, el excapitán de la Selección española, que le mandó todo su apoyo en los duros momentos que atraviesa: "Mandarte un fuerte abrazo de los de verdad, de corazón. Que eres un tipo fuerte, por lo que me han dicho, que eres un tipo con agallas, con mucho coraje, y así tenemos que seguir, ¿vale?", empezaba el mensaje de Casillas.

"De los problemas que nos da la vida tenemos que sobreponernos y llevarlo al lado positivo. Oye, lo dicho, un abrazo grande y mucho ánimo", añadió el madrileño, que sabe bien lo que es superar percances de salud desde el infarto que sufrió en mayo de 2019 y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde entonces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento