Luis Enrique defiende a Valverde: "Está en disposición de seguir ganando títulos"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique (d), y el del Athletic Club, Ernesto Valverde (i), durante el partido de vuelta de la final de la Supercopa.
Luis Enrique y Ernesto Valverde en los banquillos.
EFE/Alejandro García

Luis Enrique dio su punto de vista sobre la sorprendente eliminación del FC Barcelona en semifinales de la Supercopa de España, cuya final enfrentó a Real Madrid y Atlético. El seleccionador nacional también defendió a su colega Ernesto Valverde, quien se encuentra cuestionado en el club azulgrana, al pasar prr los micrófonos de Movistar+ en el descanso de la final.  

La situación del técnico culé está dando demasiado que hablar, ya que Luis Enrique considera que "está haciendo un muy buen trabajo, y está en disposición de seguir ganando títulos"

Su percepción sobre el blaugrana sigue siendo buena, ya que "es líder en LaLiga y está clasificado para octavos de Champions. Es uno de los mejores entrenadores españoles", argumentó el asturiano. 

Tampoco parece algo grave para él la derrota ocurrida contra el Atlético en las semifinales: "No se ha liado nada, mas allá de lo que significa perder para un club grande como el Barça".

Además, recordó que no es nada fácil pertenecer a una disciplina de este calibre. "Siempre que sucede ocurren cosas, hay una presión especial alrededor del entrenador y también de los jugadores, los que hemos tenido la fortuna de ser entrenadores de equipos grandes lo sabemos, que es un deporte de riesgo", sentenció Luis Enrique. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento