Nadal, Federer y Serena Williams organizan un partido benéfico por las víctimas de los incendios de Australia

Roger Federer y Rafa Nadal.
Roger Federer y Rafa Nadal.
SH ROLEX MASTERS

Los graves incendios de Australia han puesto en alerta a todo el país, y el mundo del deporte no es ajeno. Más allá de los problemas que pueda suponer para la disputa de competiciones allí, muchos se han volcado para ayudar a los afectados.

Los últimos han sido tres de los mejores tenistas del momento, empezando por el número 1 de la ATP. Rafa Nadal, Roger Federer y Serena Williams han organizado una exhibición en Melbourne para recaudar fondos, una iniciativa a la que ya se han unido otros de los grandes del circuito, como Stefanos Tsitsipas, Nick Kyrgios, Naomi Osaka o Caroline Wozniacki.

La jornada elegida es el 15 de enero, cinco días antes de que arranque el Open de Australia, y se disputará en el propio Rod Laver Arena de Melbourne. LAs entradas costarán unos 37 dólares para los adultos, de los que se donarán 24 para el 'Australian Open Rally for Relief' destinados a las ayudas para combatir los incendios.

Las autoridades australianas han confirmado que ya van 26 muertos por los incendios forestales, que ya han arrasado 2.000 hogares y más de 8 millones de hectáreas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento