Roban en el chalet de Zidane en Almería

Zidane, pensativo en la banda durante un partido.
Zidane, pensativo en la banda durante un partido.
EFE
Zidane, pensativo en la banda durante un partido.

Zinedine Zidane ha sido víctima de un robo en la casa de veraneo que tiene la familia en la pequeña población de El Chive, en Almería. Según ha informado la Cadena SER, el chalet que tiene el entrenador del Real Madrid ha sido asaltado por unos ladrones y fueron los vecinos quienes avisaron a las autoridades y a la familia de la esposa del francés.

Veronique Fernández, de origen español, y sus padres encontraron en este pequeño pueblo a 72 kilómetros de la capital almeriense un caserón enorme donde descansan cada vez que van. Es un chalet de tres plantas, varias terrazas y piscina en una finca muy amplia.

La familia política de Zidane ya ha puesto la denuncia ante la Guardia Civil y no ha trascendido qué objetos se han llevado los ladrones. La casa se encontraba vacía en el momento del asalto.

Es la segunda vez que los Zidane tienen que enfrentarse a un suceso así, ya que el pasado mes de junio ya fueron víctimas de la oleada de robos que padecieron varios futbolistas tanto en Madrid como en otras ciudades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento