El show de Joaquín jugando al tenis, cinta de 'Hulio' incluida

Joaquín y Juan Carlos Ferrero, durante un partido de tenis.
Joaquín y Juan Carlos Ferrero, durante un partido de tenis.
EFE

Joaquín ha demostrado que puede jugar al tenis. Más o menos. Una compañía de seguros ha juntado al capitán del Betis con toda una leyenda de la raqueta española, Juan Carlos Ferrero, para disputar un partido de dobles contra otro jugador verdiblanco, Marc Bartra, y otro extenista, David Ferrer.

Como no podía ser de otra manera, fue Joaquín quien se llevó todas las miradas. Con una cinta con su famoso 'Hulio' en el pelo, el gaditano demostró una vez más su incansable sentido del humor. Incluida la canción con la que salieron a la cancha, como si fueran toreros. Al son del pasodoble 'Plaza de la Maestranza', que es el que se suele escuchar durante el paseíllo en el coso sevillano, salieron a la pista central.

El partido, que se disputó en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla, acabó con victoria de la pareja Joaquín-Ferrero, aunque eso fue lo de menos. Desde las protestas de los futbolistas (Bartra también entró al trapo) al juez de silla, al que llamaban Mateu por el árbitro Mateu Lahoz, pasando por guasas constantes con el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento