Theo Hernández da la victoria al Milan y recula tras ningunear a Francia

calcio
Theo Hernández, lateral del Milan.
EFE
calcio

Theo Hernández se convirtió en el protagonista del partido del Milan contra el Parma, al anotar el gol de la victoria en el minuto 88. El lateral también había sido noticia al recular y abrir la puerta a jugar con la selección francesa, según comunicó él mismo en una entrevista a L’Equipe. 

El defensa, vendido por el Real Madrid al Milán el pasado verano, define su anterior postura como “un error de juventud”.

Hernández renunció a representar a Francia en el Mundial sub-20 e inició el papeleo para obtener la nacionalidad española, con la esperanza de jugar algún día con la Roja.

Además, ‘pasó’ de una convocatoria de la sub-21 francesa al no presentarse en una concentración sin dar ningún tipo de aviso ni explicación, algo que molestó en el seno de la federación francesa de fútbol.

Esta ausencia fue muy sonada ya que en las mismas fechas circuló por la red una foto de Hernandez junto a varios compañeros de equipo en una playa de Marbella.

No obstante, el defensa y hermano de Lucas Hernández, jugador del Bayern de Múnich y campeón del mundo con ‘les Bleus’, da marcha atrás y asegura que “si me llama Deschamps, acudiré”.

También aseguró que "la decisión la he tomado en los últimos años, lo que pasó es historia, fue un error de juventud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento