El Atlético de Madrid no homenajeará a Griezmann en su regreso al Wanda

  • El galo regresa por primera vez a la que fue su casa defendiendo los colores del Barcelona.
  • Griezmann fue el primer goleador en el Wanda Metropolitano.
  • Atlético de Madrid y Barcelona están separados en LaLiga por tres puntos.
Antoine Griezmann, durante un partido del Barcelona.
Antoine Griezmann, durante un partido del Barcelona.
EFE

El Atlético de Madrid no homenajeará a Antoine Griezmann en su regreso al Wanda Metropolitano este domingo, según 'Mundo Deportivo'. Como informa el mencionado rotativo, el Atlético de Madrid entiende que es una situación que no procede en este momento. 

Y es que, Atlético de Madrid y Barcelona cierran la decimoquinta jornada separados por tres puntos, por lo que una victoria colchonera igualaría los 28 puntos que tienen los culés, con un partido menos. 

Esta línea de actuación del Atlético de Madrid dista mucho de la llevada por la entidad en estos últimos años. Jugadores como Miranda, Raúl García o Radamel Falcao, importantes bajo la tutela de Simeone, sí que tuvieron su placa cuando regresaron con el Inter, Athletic de Bilbao y Mónaco, respectivamente. Hasta Thiabut Courtois tuvo su reconocimiento cuando visitó el estadio con el Chelsea, algo que cambió cuando lo hizo con el Real Madrid.

Un jugador que ha resultado ser importante en el Atlético de Madrid de Simeone ha sido Antoine Griezmann, que se convirtió en el mejor delantero de la historia colchonera en los últimos 45 años, el primer goleador del Wanda Metropolitano, el primer campeón del mundo con la elástica rojiblanca (con Francia en el Mundial de 2018) o el jugador que dejó goles claves para el título de la Europa League conseguido en la temporada 2016/2017. Sin embargo, el francés tendrá que esperar a otra ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento