El misterioso mensaje de Fernando Alonso con guiño a la Fórmula 1

Fernando Alonso, durante el 'drivers parade' del GP de Francia de Fórmula 1.
Fernando Alonso, durante el 'drivers parade' del GP de Francia de Fórmula 1.
EFE
Fernando Alonso, durante el 'drivers parade' del GP de Francia de Fórmula 1.

Fernando Alonso recordó el aniversario de su última carrera como piloto de Fórmula 1 con un misterioso mensaje que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

El asturiano se encuentra centrado en la preparación del Rally Dakar 2020 en el que debutará el próximo mes de enero, pero reservó un momento para rememorar aquel 25 de noviembre de 2018, un día que quedó grabado en su recuerdo.

El regreso de Alonso a la F1 es uno de los temas que siempre están en el candelero, ya que el ovetense nunca ha cerrado la puerta a volver al Gran Circo.

Tras su brillante paso por el Mundial de Resistencia y el posterior salto a la tierra, Alonso ha dejado claro que busca nuevos retos, aunque su mensaje ha revolucionado las redes.

"Hace un año... Abu Dhabi. Nos vemos el fin de semana McLaren F1", escribió el piloto en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen cargada de sentimiento en la que aparece con Hamilton y Vettel tras su -hasta ahora- última carrera en la Fórmula 1. 

"Hace un año... Abu Dhabi. Nos vemos el fin de semana McLaren F1"

Se trata de una instantánea del momento en el que los tres pilotos, dedicaron varios donuts a la afición de Yas Marina una vez concluida la prueba.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año.. #abudhabi #seeyouontheweekend #mclaren #f1 💙

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento