Fernando Alonso deja en el aire su regreso a la Fórmula 1 en 2021

Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
EFE
Fernando Alonso.

En su condición de embajador de McLaren, Fernando Alonso está presente este fin de semana en el Circuito de Monza, escenario del Gran Premio de Italia de Fórmula 1. El bicampeón español ha dejado en el aire la posibilidad de volver al gran circo, aunque deja claro que no será la próxima temporada.

"Quizá las cosas cambien [en alusión al reglamento de chasis y motores] y sea una buena oportunidad”, dijo. Cuando le preguntaron si ese regreso sería en 2021, se limitó a sonreír y decir: “Tal vez”. "Tengo que valorar un par de retos fuera de la Fórmula 1 que tengo que cumplir, que aún no están cerrados, como la Indy 500 y otras cosas. Y en 2021, con la nueva normativa, veremos una F1 bastante diferente de la actual".

"Este año es un poco sabático para mí, aunque he hecho el Mundial de Resistencia y ahora estoy probando de cara a afrontar un posible reto en el Dakar. No estoy sentado en el sofá de casa, pero sí un poco lejos de la F1", dijo Alonso a Sky Sports F1.

"Es bueno volver y más en una carrera como la de Monza, que es una de mis favoritas. Estoy muy unido a Italia desde mis primeros años en el karting, así que estoy contento de estar de vuelta, ver a algunos amigos y espero que a McLaren le vaya bien el fin de semana", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento