Fernando Alonso vuelve de visita a un Gran Premio de Fórmula 1, con recado para Ferrari

Fernando Alonso, con el equipo Ferrari.
Fernando Alonso, con el equipo Ferrari.
EFE
Fernando Alonso, con el equipo Ferrari.

Fernando Alonso volverá a ponerse los colores de McLaren para la carrera de este fin de semana de Fórmula 1, pero antes de que sus fans lancen las campanas al vuelo, no va a ser para pilotar, sino para estar "ayudando en todo lo q pueda" al equipo británico desde el muro.

El asturiano va a hacer un paréntesis en su preparación para el Dakar con una visita a una carrera que para él es muy especial, el GP de Italia. Allí el asturiano logró allí dos victorias que, como él mismo recuerda, ocupan un lugar muy especial en su memoria: en 2007, con McLaren, y en 2010, con Ferrari. De hecho, él logró la última victoria para la Scuderia en Monza.

"Fin de semana de F1!! Estaré en Monza (no para subirme al coche) ayudando en todo lo q pueda a mi equipo McLaren. Ganas de volver a pisar uno de mis circuitos favoritos, donde cada podio es mágico! Especialmente las victorias de 2007 y 2010. Poder compartirlo con los equipos y el público es increíble!! Buen finde a todos", ha escrito en sus redes sociales.

Será una ocasión para acercarse a Ferrari, que celebra este fin de semana sus 90 años en la competición. La escasa presencia del español en el cartel promocional de la carrera ha generado un gran malestar entre una buena parte de los fans, a lo que Alonso ha respondido con una elección nada casual de las fotos para el montaje con el que ha anunciado que estará en Monza.

De las cuatro fotos que aparecen en la imagen, dos son vistiendo los colores de Ferrari: una de un selfie de su victoria allí y otra con todos los miembros del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento