Luis Rubiales: "Toca pasar página, estamos en la 'era Luis Enrique'"

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en rueda de prensa.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en rueda de prensa.
EFE
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en rueda de prensa.
EFE

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha dado por zanjada la polémica con Robert Moreno tras las palabras del exseleccionador. El dirigente, en un acto celebrado en Málaga, ha insistido en que ya están en una fase distinta.

"Él (Moreno) se puede expresar de la manera que crea conveniente. Nosotros ya le hemos agradecido su trabajo aquí. Y sobre todo, pasar página. Viene Luis Enrique y estamos muy contentos por él. Después de lo que ha pasado, que pueda volver a ser él el seleccionador de España y sobre todo contentos con cómo hemos podido cumplir nuestra palabra", dijo ante los medios.

"Ya estamos en la 'era Luis Enrique', vamos a presentarlo el miércoles. Cada uno ha tenido la oportunidad de explicar y expresar lo que ha querido y de la manera que ha querido. Ahora es momento de mirar el camino a la fase final de la Eurocopa, con ilusión, y con un Luis Enrique que vuelve a casa después de lo peor que le puede pasar a una persona, que es perder a una hija", insistió antes de confesar que, de momento, no hay nada firmado con el asturiano.

"Hablamos por teléfono, y con la palabra mía para él y sobre todo la de él para mí, es sagrado. No hay problema", aseguró.

¿Te parece bien el regreso de Luis Enrique a la Selección y la destitución de Robert Moreno?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento