La reacción de Josep Pedrerol al enfado de Carvajal con uno de sus reporteros: "No merece la pena responder a este"

Alcácer, Carvajal y Dani Olmo, durante la presentación de la nueva camiseta de España.
Alcácer, Carvajal y Olmo, durante la presentación de la camiseta de España.
@ElChiringuitoTV

La ilógica situación de Gareth Bale con el Real Madrid es uno de los temás candentes en este parón de selecciones. Aunque los futbolistas internacionales no están con sus clubes, el galés sigue en la mente de todo el madridismo y por ello, los reporteros intentan aprovechar cualquier oportunidad para que sus compañeros en el equipo blanco contesten al respecto.

Es lo que hizo Juanfe Sanz, de 'El Chiringuito de Jugones', durante la presentación en sociedad de la nueva camiseta de la selección española. El periodista apuntó a Dani Carvajal para darle la vuelta a la pregunta colocando al defensa como protagonista de una hipotética situación exactamente igual a la de Bale.

"Voy a poner un supuesto, que ojalá nunca pase, pero imaginemos que Dani Carvajal se lesiona en el próximo compromiso de la selección española, que está 29 días sin entrenarse con el grupo, tiene su fisio personal con la selección y su primer viaje que hace es con su selección, olvidándose de su club. ¿Le parecería extraño a Dani Carvajal esto?", preguntó Sanz.

"Creo que no merece la pena responderte. Muchas gracias", respondió, seco, el defensa madridista, mientras sus compañeros se sonreían.

Durante el programa, analizaron las reacciones de los compañeros de Carvajal. Sergio Ramos se lo tomó con humor y una media sonrisa, mientras Raúl Albiol comentaba la jugada con un "vaya preguntita, ¿no?", al portero Pau López que ni siquiera sabía a quién se refería.

Josep Pedrerol, director de 'El Chiringuito', le dedicó un buen rato a la cuestión, y respondió que "no merece la pena responder a este, a Carvajal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento