Inquietante mensaje de Ibrahimovic: "Hola, España. Estoy de vuelta"

Zlatan Ibrahimovic, durante un partido de Los Ángeles Galaxy.
Zlatan Ibrahimovic, durante un partido de Los Ángeles Galaxy.
EFE

El futuro de ZlatanIbrahimovic es una incógnita, una vez que Los Ángeles Galaxy quedó eliminado de los playoffs de la MLS a manos del otro equipo de la ciudad. El delantero sueco ha concluido su contrato con el equipo angelino y se encuentra deshojando la margarita, ya que cuenta con ofertas de clubes de Argentina, Brasil o Italia.

Boca Juniors fue uno de los primeros equipos que reconoció su interés por fichar a Zlatan, algo que también hizo el Nápoles por medio de su presidente Aurelio de Laurentiis.

El futbolista, que en su despedida protagonizó un feo gesto con un aficionado y volvió a dejar constancia de su soberbia en la zona mixta, no ha soltado prenda sobre cuál será su décimo equipo como profesional, tras defender las camisetas de Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.

Es por ello que un vídeo publicado en sus redes sociales ha hecho saltar las alarmas en España, ya que el jugador advierte en las imágenes: “Hola, España. ¿Sabes qué? Estoy de vuelta”.

Sin embargo, todo apunta a que las intenciones de volver a Zlatan a España son puramente comerciales y traerá la casa de apuestas de la que es accionista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento