• El resultado que daba el R27 era mejor que la del coche actual.
  • Su segundo piloto tenía a estas alturas más puntos que Alonso.
  • Han cometido los mismos errores que con el anterior monoplaza.
La cubierta de motor en forma de aleta de tiburón fue una de las mejoras introducidas por Renault en Montmeló.
  • El equipo de Alonso dio un salto de calidad en Montmeló.
  • Ahora prepara nuevas evoluciones para el GP de Turquía.
  • El objetivo es acercarse aún más a las tres grandes escuderías.
  • Una buena aerodinámica es clave en el circuito barcelonés.
  • Los adelantamientos son muy complicados en la pista.
  • Todos los equipos conocen el trazado de Montmeló al milímetro.
  • Damos una vuelta virtual al circuito:
Alonso, Renault y Pat Symonds.
  • El ingeniero jefe asegura que el coche no presenta grandes problemas.
  • Los demás equipos están trabajando bien y eso les retrasa en la parrilla.
  • Esperan que las evoluciones de Montmeló mejoren el rendimiento.
  • Especial Fórmula 1.

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