Los clientes de alojamientos rurales tendrán descuentos del 33% en las instalaciones de Cantur

Los trescientos establecimientos vinculados a la Asociación de Turismo Rural de Cantabria promocionarán las instalaciones de Cantur y a cambio, la empresa pública, por medio de un paquete que incluirá alojamientos o pernoctaciones, ofrecerá a los clientes asociados tarifas reducidas del 33 por ciento para las entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé, los campos de golf Abra de Pas 'Celia Barquín' y Nestares, y la estación Alto Campoo.

Grafiti que representa al presidente electo estadounidense, Donald Trump (d) y el presidente ruso Vladimir Putin.
  • El New York Times desvela presiones por parte del presidente electo de los EE UU al UKIP por el plan eólico que quiere desarrollar en Escocia.
  • El plan de energía eólica marítima previsto por el partido de Farage se iba a llevar a cabo en las inmediaciones de uno de los campos de golf de Trump.
  • Un portavoz del equipo de Trump ha negado que el presidente electo sacase el tema de la central eólica en la reunión mantenida con Farage.
Campo de golf que Martinsa vende en el marco de su liquidación
  • El pasado 17 de febrero, el Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (Abaqua) aprobó la propuesta de nuevas tarifas de agua desalada procedente de las instalaciones desaladoras de agua de mar (IDAM) de Alcúdia y Andratx para regar campos de golf, de conformidad con el informe justificativo del Área Económica por medio del cual se fija un precio único de 1,4562 euros/m3, sin contar los impuestos.
Un dron en pleno vuelo, en una imagen de archivo.
  • El gigante nipón del comercio electrónico Rakuten será la encargada de poner en funcionamiento estas entregas como parte de sus pruebas de reparto con drones.
  • La empresa tiene como objetivo poner en funcionamiento un sistema de distribución de mercancías en 2020.
  • Los golfistas utilizarán sus móviles para pedir bebidas y otros artículos necesarios. 
Turistas en un campo de golf en Huelva.
La asociación conservacionista Ecologistas en Acción se ha pronunciado sobre la modificación que la Consejería de Turismo y Deporte estaría planeando sobre el borrador de decreto redactado por IU, antiguo socio de gobierno con el PSOE, que reducía a 300 las viviendas por campo de golf, señalando que, en caso de que se confirme este extremo con una revisión al alza, ello daría a entender que la Junta andaluza "solo recupera ideas pasadas y no ha aprendido nada de la crisis".
La Eurociudad del Guadiana ha destacado sus posibilidades como destino privilegiado para el golf, tanto en su aspecto deportivo como en su vertiente turística ya que en muy pocos kilómetros se encuentran siete campos de golf repartidos en dos países, España y Portugal, todos ellos situados en entornos naturales privilegiados y con una diversidad de diseños que hacen que la oferta golfística se convierta en una de las "más espectaculares que se puedan encontrar".

Página 1 de 5