Marcelo siembra la duda con Isco tras darle el brazalete a Carvajal: "El porqué no lo sé"

Isco, en un momento del partido ante el CSKA.
Isco, en un momento del partido ante el CSKA.
EFE
Isco, en un momento del partido ante el CSKA.

Marcelo relató al término del partido de Champions League ante el CSKA, en el que los blancos perdieron por 0-3 dejando una pobre imagen en el Bernabéu, que Isco no portó el brazalete de capitán cuando este fue sustituido en la segunda mitad.

"He intentado dar el brazalete a Isco y me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal, el porqué no lo sé", aseguró.

El criterio para portar el brazalete, salvo pacto previo en el vestuario, suele ser el de antigüedad en el club. En este caso, en la línea sucesoria, Isco está por delante de Carvajal por varios días, detrás de Ramos, Marcelo, Benzema, Varane, Nacho y Modric, ya que el malagueño fue presentado el 3 de julio y Carvajal, el 5. Lo que no ha trascendido es si la decisión de Isco es un acuerdo previo con Carvajal o si viene motivada por la polémica de este miércoles.

Lo cierto es que el malagueño no atraviesa por su mejor momento, después de varias semanas en entredicho por su suplencia, salvo la titularidad ante el Melilla, y por los pitos recibidos este miércoles tras protagonizar además un gesto que no quedó claro si iba dirigido a la grada o al linier, y al que la afición reaccionó con sonoras protestas.

El segundo capitán del Real Madrid aseguró también no estar "tranquilo" por la imagen ofrecida en el Bernabéu, porque no pueden "jugar como" lo hicieron este miércoles ni "dar esa imagen". "Tranquilos no estamos, porque no podemos jugar como hemos jugado hoy, dar esa imagen. El de hoy no es un partido como esperábamos", manifestó Marcelo en declaraciones a Movistar+ al terminar el encuentro en el Bernabéu, que se saldó con un 0-3.

El defensa internacional brasileño añadió que "todavía hay tiempo hasta el primer partido de octavos" para "mejorar y cambiar la imagen de hoy", en la que el equipo blanco encajó tres goles en casa y fue incapaz de revertir el marcador. "Lo hemos intentado. Es difícil jugar un partido así, porque un 0-3 es difícil de remontar", defendió Marcelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento