Carles Puyol, sobre los 'incendios' de Piqué: "Yo soy más como Leo Messi"

El exfutbolista Carles Puyol, en una imagen del pasado mes de mayo.
El exfutbolista Carles Puyol, en una imagen del pasado mes de mayo.
GTRES
El exfutbolista Carles Puyol, en una imagen del pasado mes de mayo.

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas de la semana por sus apariciones televisivas en El Hormiguero y La Resistencia, donde demostró que le gusta meterse en todas las salsas y reconoció que “todo es una farsa y una mentira”, en referencia a los supuestos malos rollos dentro del FC Barcelona.

El propio Leo Messi reconoció que él no habría hecho esas declaraciones, una postura que también adoptó el excapitán del Barça Carles Puyol: “Yo no las hubiera hecho porque con ellas la bola se hace aún más grande. A Piqué ya lo conocemos, va directo y dice lo que piensa. Yo soy más como Leo Messi“.

Puyol admitió que, como capitán, "a mí me gustaba más hablar como Messi y hubiese actuado igual que él", apuntó desde la Danone Nations Cup, donde ejerce de embajador.

El mito del barcelonismo también fue preguntado por el controvertido despido de Víctor Valdés que hizo correr ríos de tinta: "No conozco los motivos, pero estoy seguro de que será un grandísimo entrenador. No es fácil el fútbol formativo, miramos el resultado y debemos poner el foco en la formación de las personas. Como entrenador no tiene mucha experiencia, pero sí como jugador", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento