Piqué, en todas las salsas: Federer, Messi, la directiva...

Gerard Piqué celebra un gol
Gerard Piqué celebra un gol
EFE
Gerard Piqué celebra un gol

Gerard Piqué nunca deja indiferente ni dentro ni fuera del campo. Hace unos días, el propio jugador azulgrana reconocía en 'El Hormiguero' que muy pocas veces "la haliado" sin querer en sus declaraciones. Asegura que lo hace porque le divierte, un hobbie que le ha mantenido siempre en el punto de mira de fans y detractores.

Esta semana, Piqué ha estado especialmente de actualidad. No sólo por su visita al espacio que dirige y presenta Pablo Motos, sino por las inminentes finales de la Copa Davis, que arrancan en noviembre en Madrid, y todo el ruido generado alrededor.

Sin ir más lejos, Roger Federer ha mantenido cierto cruce de declaraciones con Piqué, tras comentar el azulgrana que estaba intentando convencer al suizo para que participara en 'su' Davis. "Nunca conocí a Piqué, así que no sé en qué tenemos que trabajar", comentó el exnúmero uno del mundo.

Este jueves, en la gala de 'Hombres con ideas 2019', Gerard Piqué respondió al tenista con un contundente "debe haber una mala comunicación entre su agente y él".

Otro 'enganchón' a sumar a la lista de un Gerard Piqué que, en realidad, disfruta y maneja como nadie los mensajes que emite.

Esta misma semana ha existido incluso un conato de problema en el seno del vestuario blaugrana con dos pesos pesados como son él y Leo Messi, el líder indiscutible de la plantilla. Hace unas semanas, Piqué lanzaba un mensaje a la directiva: "Conocemos el club, sabemos cuáles son los medios afines, conocemos los artículos que salen y sabemos quién los escribe aunque los firme otra persona".

Posteriormente, Messi, en su entrevista en RAC1 se limitó a decir que él no habría hecho esas declaraciones, lo que chocaba de frente con la actitud de Piqué, aunque ambos aseguran que no existe ningún problema en el vestuario del Barça.

Y Piqué ha continuado con una de sus semanas más mediáticas con otra visita a 'La Resistencia', donde volvió a ser el Gerard de siempre. Vacilón y divertido, el '3' azulgrana dejó perlas como que "no ha tenido la suerte" de ver el documental de Ramos, o un sonoro "cómeme los huevos" dirigido al community manager del programa.

Desde manitas a la grada a jugadores 'cono-cidos', Gerard Piqué siempre deja algo de lo que hablar. Y él lo sabe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento