El Piqué más gracioso y su irreproducible respuesta al trolleo de La Resistencia

  • El jugador azulgrana acudió de nuevo al programa de Broncano y desveló algunos secretos de 'su' Copa Davis.
Piqué, en La Resistencia.
Piqué, en La Resistencia.
Movistar

Gerard Piqué pasó este jueves por el plató de 'La Resitencia' de nuevo. El jugador del FC Barcelona se ha convertido en un habitual del programa de David Broncano y siempre entra en el juego de su humor tanto en las redes sociales como en el plató

Precisamente a través de las redes sociales se gestó su última visita, cuando el community manager del programa de 'Movistar' le llamó 'El nuevo Figo' por acudir a 'El Hormiguero', lo que consideran desde 'La Resistencia' una traición dada la rivalidad de cachondeo que ambos programas mantienen.

Una vez en el plató, junto a Broncano, Piqué tuvo la oportunidad de responder y lo hizo 'a lo troll': "Cómeme los huevos", respondió, provocando la carcajada del público. El community manager le ofreció su insignia de oro de socio del Real Madrid, pero el jugador azulgrana prefirió no aceptarla.

Piqué reveló además algunos detalles de la Copa Davis que arranca en Madrid el 18 de noviembre, como que Shakira, pareja del futbolista, será la encargada de actuar en la ceremonia de clausura: "Las sorpresas de la de inauguración me las guardo, que si no la presentación no servirá de nada", dijo.

El azulgrana también respondió a su manera cuando Broncano le preguntó que si había visto el documental de Sergio Ramos en Amazon: "No he tenido la suerte".

Precisamente en la plataforma de compras estuvieron él y Broncano en mitad del programa, buscando una obra de arte cara para que el futbolista regalara al programa. En concreto, una estatua de Confucio de 37.000 euros: "Pásame el link y le echo un ojo...es fea de cojones", dijo Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento