Las 15 víctimas de los atentados de Cataluña

Las 15 víctimas de los atentados de Cataluña

21.08.2017 - 16:31h

Después del doble atentado de Cataluña las autoridades comienzan a revelar la identidad de los fallecidos y confirman a los familiares la triste noticia. El atropello mortal en la Rambla y el ataque abortado por los Mossos en Cambrils han dejado 15 fallecidos y al menos 132 heridos de 35 nacionalidades diferentes.

Hay seis víctimas españolas confirmadas. Estas son un vecino del municipio catalán de Rubí y el hijo de tres años de la sobrina de su mujer, una mujer de 75 años natural de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona), una mujer de Zaragoza y otra víctima de nacionalidad hispano-argentina. Ahora, a ellas se añade Pau Pérez, que fue asesinado en su coche por quien llevó a cabo el atropello, Younes Abouyaaqoub.

El conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundo, ha confirmado que se ha terminado el trabajo de identificación de siete mujeres y ocho hombres, entre ellos dos niños, y que se ha realizado con la máxima rapidez y evidencias científicas.

Hay tres víctimas italianas, dos portuguesas, una belga, otra de EE UU, una de Canadá y la última de Australia.

(AGENCIA ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios