Ensaladas de Lechuga

Ensaladas de Lechuga

Ensaladas de Lechuga
La intensa luz del mediodía hace muy agradable la estancia en el restaurante. (Foto)
Ampliar
Este restaurante, en la céntrica plaza de La Merced, ofrece una amplia variedad en ensaladas del mundo y tapas a precios muy asequibles.
Lechuga forma parte de la cada vez más extensa lista de restaurantes de creación que poco a poco se van popularizando en Málaga. Situado en un lugar envidiable, en plena plaza de la Merced, este pequeño establecimiento mezcla mobiliario rústico con toques modernos. Posee un menú del día atrevido y original, que conecta con la restauración europea e incluye un postre exquisito de cóctel de frutas o bien café por sólo 7,80 euros.

Originalidad

A la singularidad del local, con amplios ventanales a la plaza y ambiente tranquilo y cosmopolita, se une una variada oferta de originales platos, todos por menos de ocho euros.

En su carta aparecen entrantes y los platos estrella: las ensaladas. Las hay de todas las nacionalidades y para todos los gustos: francesa, caribeña, sueca, americana, inglesa, española, griega y hasta oriental. También sus tapas gozan de renombre, ya que están cocinadas con todo tipo de quesos, verduras y carnes. El arte también tiene su protagonismo en el comedor de este establecimiento, donde actualmente expone el fotógrafo Jesús Montero Ayala.

Ubicación  * Plaza de la Merced, 1. No tiene terraza.

Horario  * De 13.30 a 24 horas. Los fines de semana cierra un poco más tarde.

Especialidades  * La amplia carta de ensaladas exóticas y las tapas. El menú sólo cuesta 7,80 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68872/0/Ensaladas/Lechuga/de/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios