Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Quince personas están hospitalizadas en estado grave en España por la gripe A

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha informado este lunes de que quince personas permanecen ingresadas en estado grave en España por causa de la la gripe A.

El último caso grave se ha registrado en Valencia
Jiménez ha confirmado el dato tras mostrar sus condolencias a la familia de Rayán, el bebé de la primera fallecida por gripe A en España, que ha muerto en el hospital gregorio Marañón de Madrid por una negligencia médica.

El último caso grave de gripe A se ha registrado en Valencia. Se trata de una mujer de 52 años que es además hipertensa. En Canarias hay además un hombre en la UMI del Hospital Insular de Gran Canarias. Madrid registra dos casos graves, al igual que Andalucía. En Cataluña hay tres casos graves, uno en Asturias y otro en Galicia.

La OMS alerta de que "la pandemia es imparable"
Por otro lado, este lunes la Organización Mundial de la Salud ha afirmado que "la pandemia es imparable" y que todos los países tienen que hacerse con la vacuna de la gripe A.

La ministra Trinidad Jiménez anunció el pasado viernes que el Gobierno ha decidido comprar tres millones de dosis del tratamiento antiviral 'Tamiflú'.

71 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
1
Avatar genérico
Dice ser Fran, 13.07.2009 - 17.28h

Venga, más alarmismo cuando sabemos que la gripe clásica estacionaria mata más gente que esta en proporción. Qué más da, essto se llenará de comentarios igual, que es lo que importa, porque refleja visitas.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Preguntas sin respuesta
2
Avatar genérico
Dice ser Preguntas sin respuesta, 13.07.2009 - 17.29h

Hay una pregunta muy buena que hacerse, y que me consta que se sabe que es tristemente para todos verdad.

Cuantos indios sudamericanos estan en pisos ocultos, con los sintomas , sabiendo que no pueden ir a los hospitales por su condición?

Estos circularian por sitios publicos sabiendose enfermos, pero ocultandolo, ante lo que sigue siendo una posible catastrofe humanitaria sin precedentes.

Es la mayor canallada por parte de estos inmigrantes sin escrupulos, regresense a su pais renegados!

Ya no puede recibir valoraciones -6
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GATA
3
Avatar genérico
Dice ser GATA, 13.07.2009 - 17.31h

ESPEREMOS el otoño vamos a caer como moscas..

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rick
4
Avatar genérico
Dice ser Rick, 13.07.2009 - 17.37h

Esto es nada, A esperar el invierno...

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ASD
5
Avatar genérico
Dice ser ASD, 13.07.2009 - 18.07h

Unicamente están probando a ver con que es mas facil atacarnos, si con un virus, o con varios

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
El troll Oenejeta
6
Avatar de El troll Oenejeta
El troll Oenejeta, 13.07.2009 - 18.08h

    ser Fran - #1

    Hay que ser un autentico analfabeto funcional para decir lo que dices. aprende de estadística hombre. Me hace mucha gracia los que mantienen que "la gripe común produce mas muertes que ésta", claro que produce mas muertes, en total produce unas 300 muertes al año en España, pero lo que importa es EL TOTAL DE AFECTADOS ANUALES: produce 300 muertes de un total de afectados de millones de personas en el país, necio. Mientras que esta gripe con tan solo unas pocas muertes quintuplica su virulencia ya que esas muertes se han producido sobre un total de apenas unos cientos de afectados. Ya hay que ser imbécil para no fijarse en ese detalle

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Se hara de oro.
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Se hara de oro., 13.07.2009 - 18.26h

    Aqui hay mas de uno que se va a hacer de oro con las vacunas.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ivan
    8
    Avatar genérico
    Dice ser ivan, 13.07.2009 - 18.29h

    esta es la verdad que nos estan ocultando.
    http://yahel.wordpress.com/2009/07/12/un-periodista-ha-iniciado-una-querella-contra-oms-por-bioterrorismo-y-genocidio/

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser anamaria
    9
    Avatar genérico
    Dice ser anamaria, 13.07.2009 - 18.40h

    SOLO QUIEREN EXTERMINAR GENTE,NO A LA VACUNA OBLIGATORIA.la vacuna es la trampa mortal,virus tratado geneticamente,muertes en masa pasados dos meses despues de la vacunacion nazi.falsa democracia.NO al genocidio,por parte de novartis y bilderberg.abrid los ojos.si obligan sera algo nunca visto.resistencia y manifestaciones por la verdad.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser VICTOR
    10
    Avatar genérico
    Dice ser VICTOR, 13.07.2009 - 18.43h

    estoy deacuerdo con ana,si obligan es que algo extraño pasa,son unos genocidas solo por dinero mataran a miles de personas.JUSTICIA Y VERDAD.

    Ya no puede recibir valoraciones -1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos