Dos niños mueren en un incendio en el poblado chabolista de El Salobral

  • Los menores tenían un año y tres meses.
  • Al parecer, el fuego se ha producido por un cortocircuito.
  • El incendio ya está extinguido.
La familia de los niños fallecidos en El Salobral
La familia de los niños fallecidos en El Salobral
La familia de los niños fallecidos en El Salobral

Dos niños, de un año y tres meses han muerto en un incendio ocurrido a primera hora de la tarde en una infravivienda ubicada a orillas de la M-45, en la zona de Villaverde (Madrid), ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio se produjo alrededor de las 14.00 horas en una de las infraviviendas de la zona, situada cerca de la empresa CLH, y aislada del núcleo chabolista, donde se encontraban dos niños y su abuela. Al lugar de los hechos se desplazaron los efectivos del SUMMA, que encontraron el cadáver de un niño de un año y otro de tres meses, que han fallecido calcinados..

Los sanitarios han tenido que atender a la abuela de los dos niños, que se encargaba de su cuidado, según las mismas fuentes.

Un accidente

Al lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, que han colaborado para extinguir el incendio.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado la muerte de dos menores, cuyas circunstancias se investigan, aunque todo apunta a un accidente

Hasta que fue prácticamente desmantelado en diciembre de 2007 , El Salobral era el mayor poblado chabolistas del sur de Europa y uno de los mayores hipermercados de droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento