Un trabajador de una brigada de incendios pierde un riñón tras ser tiroteado

  • Presenta cuatro orificios de bala y se encuentra en estado grave.
  • Un individuo le tendió una emboscada cuando volvía a casa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un trabajador de una brigada de extinción de incendios presenta cuatro orificios de bala y
pierde un riñón tras ser tiroteado por un individuo con la cara tapada en la carretera que une las localidades ourensanas de Piñeira y Xunqueira de Ambía.

J.C.L.D., de 35 años de edad y vecino de la parroquia de Cerdeira, en el municipio de Xunqueira de Ambia, fue intervenido de urgencia durante cinco horas. Según fuentes hospitalarias, la víctima presentaba cuatro orificios de bala: uno en la cara posterior de la región dorsal izquierda, otra en la flexura axilar izquierda, un orificio en la cara externa del muslo derecho y el último en la zona pélvica.

Los médicos actuaron con urgencia al presentar múltiples heridas por arma de fuego y tuvieron que extirpar un riñón. Tras permanecer cinco horas en el quirófano -entre las 06.00 horas y las 11.00 horas- fue trasladado al servicio de reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) donde permanece actualmente con pronóstico grave.

Emboscada

Según informó la Guardia Civil, J.C.L.D regresaba en un vehículo de su propiedad a su domicilio, después de haber estado trabajando con la Brigada de extinción de incendios de Xinzo de Limia hasta las 04.00 horas. El hombre observó que la vía estaba obstaculizada por ramajes y, al apearse para retirarlos, un individuo con la cara tapada le efectuó varios disparos en la ingle.

Tras este tiroteo, fue trasladado al Complexo Hospitalario para ser atendido. Aunque se investigan las circunstancias y motivos de de este suceso, una de las principales hipótesis que se barajan es que se trate de un ataque de celos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento