Vecinos de Estepona convocan una manifestación para pedir nuevas elecciones

  • Será el 18 de julio y la organiza una plataforma que aglutina a 63 asociaciones.
  • En la protesta exigirán la dimisión de los concejales imputados.
  • CONSULTA AQUÍMÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
La Plataforma de Asociaciones de Vecinos de Estepona ha convocado una manifestación para el 18 de julio en protesta por el caso Astapa de corrupción urbanística y para solicitar que se celebren nuevas elecciones municipales.

Esta plataforma, que aglutina a 63 asociaciones de vecinos, ya ha pedido el permiso a la Subdelegación del Gobierno y, según figura en el escrito, pretende exigir "el restablecimiento de los valores democráticos y la confianza en las instituciones públicas tras lo sucedido en las actuaciones del caso Astapa".

Además, solicitarán la dimisión "inmediata" de todos los concejales imputados y que se dote de los medios necesarios a los órganos judiciales y policiales para el estricto cumplimiento de la justicia, aseguran.

Subidas de impuestos

La plataforma seguirá protestando por la subida de impuestos y pedirán un plan de saneamiento integral de la economía del Ayuntamiento que pasaría, insisten en un comunicado, por bajar los sueldos de los políticos y cargos de confianza, la contratación a través de oferta de empleo público y la disminución de gastos de telefonía, entre otros aspectos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento