La supermodelo Naomi Campbell celebra entre lágrimas su 38 cumpleaños

  • Asistió a una fiesta en su honor en el yate de Puff Diddy.
  • Llegada una hora, la modelo discutió con Diddy y se retiró.
  • Un invitado asegura que no bebió, sino que se emocionó al ver reunidos a sus familiares y amigos.
  • FOTOGALERÍA: Campbell, arrestada por pegar a su ama de llaves .
Naomi Campbell, en una foto tomada el pasado mes de abril en un foro en Manhattan (KORPA).
Naomi Campbell, en una foto tomada el pasado mes de abril en un foro en Manhattan (KORPA).
KORPA
Naomi Campbell, en una foto tomada el pasado mes de abril en un foro en Manhattan (KORPA).

Demasiadas emociones. La modelo Naomi Campbell, que celebró su 38 cumpleaños en Cannes, no pudo evitar las lágrimas durante la fiesta que organizó a bordo del yate de su ex, el músico Puff Diddy.

Naomi no bebió, simplemente disfrutó de una velada estupenda
Al parecer, Campbell se conmovió al ver allí reunidos a su familia y a numerosos amigos a quienes hacía tiempo que no veía, según el diario
The Mirror , que recoge las declaraciones de uno de los asistentes. Este invitado, que no quiso ser identificado, aseguró que la modelo "no había bebido. Simplemente pasó una velada estupenda con, también, muchas risas".

Sin embargo, The Daily Mail sostiene que esas risas se interrumpieron a las tres de la mañana, ya que Naomi discutió con su ex novio y se retiró de su fiesta a esa hora.

La cumpleañera contó en su fiesta con la presencia de Lindsay Lohan, Dennis Hopper, Dita von Teese o Natalie Portman, entre otros.

Campbell tiene motivos para reír y llorar: por un lado, atraviesa un buen momento profesional -se interpretará a si misma en Ugly Betty (Betty la fea), y el fotógrafo Nick Knight tiene previsto inmortalizarla en tres esculturas gigantes-. Por otro lado, la supermelo, conocida por sus ataques de ira, será procesada por un supuesto incidente violento que protagonizó el mes pasado en un avión de British Airways en el aeropuerto de Heathrow.

Al parecer, la británica tuvo que ser sacada del avión esposada al perder la calma después de que un miembro de la tripulación le informara de que debía descender porque una de las dos maletas que facturó se había perdido en la nueva terminal de ese aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento