Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La famosa "top", a la que las fuerzas del orden sacaron por la fuerza de un avión de la aerolínea British Airways (BA), fue arrestada en la Terminal 5 del aeropuerto por agredir supuestamente a un agente de policía.
"Podemos conformar que un pasajero fue desalojado esta tarde por la Policía de un vuelo de BA", se limitó a comentar una portavoz de Heathrow.
Según testigos, la modelo fue esposada por su comportamiento grosero y agresiva.
Desde la Policía Metropolitana de Londres, otro portavoz confirmó la detención de una mujer en la citada terminal por supuesta agresión a un agente, si bien rehusó divulgar su identidad.
Según testigos presenciales citados por la agencia local Press Association (PA), Campbell fue esposada a bordo del aparato, que aún no había realizado el despegue, tras comportarse de forma grosera y agresiva.
Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de la modelo, según los testigos.
Naomi Campbell, de 37 años y conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.
Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.
Esta señora no escarmienta ya la condenaron cinco dias a limpiar un garage por agredir a una sirvienta , asi´que por agredir aun agente de policia lo menos le van a caer catorce garages y y una gasolinera.
Clica sobre mi garage, ¡uhí! no, quise decir sobre mi nombre.
03.04.2008 - 21.44 h - antonio larrosa - #1
A favor
En contra
-3
(11 votos)
Esta es la yoyas, que carreron
03.04.2008 - 21.59 h - Dice ser Cesar - #2
A favor
En contra
1
(1 voto)
Lamentable el comportamiento de esta mujer. Creo que en lugar de ponerla a limpiar garages, deberían de mandarla a una clínica para ayudarla a manejar su mal carácter. Una terapia de control le caería de perlas!!!
03.04.2008 - 22.00 h - Dice ser Any - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
porque no se dedica al boxeo?
03.04.2008 - 22.01 h - Dice ser tomás - #4
A favor
En contra
2
(2 votos)
ojala que pase un rato a lasombra para que se le quite lo pesada
03.04.2008 - 22.06 h - sonicvortex - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
esta mujer es lamentable, que la encierren en algun sitio o que le aten las manos...
vaya joyita esta hecha
03.04.2008 - 22.20 h - Dice ser fdfj - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Entre ésta histérica y el flipao de Melendi, va a ser imposible coger un avión tranquilo.
03.04.2008 - 22.23 h - Dice ser seguridad portuaria - #7
A favor
En contra
1
(1 voto)
¡¡¡¿OTRA VEZ?!!!
Naomi, si estás leyendo esto, hay literalmente miles, si no millones, de hombres que dejarían que les hicieses lo que te de la gana!! Sin denuncias, sin limpieza de lugares públicas... hasta pagarían.
Por supuesto, no estoy diciendo que sea yo uno de ellos!
Chicos, hacer clic en mi nombre... he tardado una semana en hacer esa página web y quiero que la gente lo vea!!!!!
03.04.2008 - 22.25 h - Dice ser Madrid, Madrid, Madrid Idiomas - #8
A favor
En contra
2
(2 votos)
ANTONIO LARROSA,
Te ponen un punto negativo, por decir una verdad como un templo.
Que tengas buena noche
EL MUNDO AL REVES.
03.04.2008 - 23.20 h - Dice ser Alpaso - #9
A favor
En contra
0
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10