Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tengo una pregunta para Luis Aragonés

Luis Aragonés
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).
Ampliar
  • El seleccionador nacional de fútbol se enfrenta a 60 ciudadanos en un especial de 'Tengo una pregunta para usted' (La 1, hoy a las 22.00 h).
  • Podrás seguir el programa minuto a minuto en nuestra web y opinar en los foros creados a tal efecto a partir de las 19.00 h de hoy.
  • El árbitro del encuentro será nuevamente el periodista Lorenzo Milá.
  • Mira la fotogalería del programa.

El seleccionador nacional de fútbol se la juega cara a cara con el público. Luis Aragonés contestará a las preguntas que le plantearán sesenta ciudadanos, aficionados al deporte rey, en una nueva edición del polémico Tengo una pregunta para usted (La 1. Hoy a las 22 h).

Aragonés responderá en directo desde Prado del Rey a las preguntas de unas personas elegidas por el instituto TNS Demoscopia, entre las que estarán representadas todas las principales aficiones y colores del fútbol español.

Entre los forofos, dieciocho aficionados del Real Madrid y 15 del Barcelona
Por hinchadas, estarán en el programa: 18 aficionados del Real Madrid y 15 del Barcelona; el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Valencia contarán con 3 aficionados; Betis, Sevilla, Español, Osasuna y Zaragoza tendrán dos forofos en el programa; Almería, Deportivo de la Coruña, Málaga, Mallorca, Murcia, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y Valladolid estarán representados por un aficionado.

Por ocupaciones, 44 están trabajando, 4 son parados, 4 estudiantes, 7 jubilados y 1 ama de casa. Entre las profesiones ejercidas, hay desde un monitor de gimnasio a una cocinera. Por edades, participarán 20 ciudadanos de entre 18 y 34 años; 20 de entre 35 y 50 años; y otros 20 que tienen más de 50 años.

El árbitro de este partido mediático, en el que los ciudadanos ponen contra las cuerdas al invitado con sus preguntas, será una vez más el periodista Lorenzo Milá, y se disputará en directo a través de La 1, el Canal Internacional de TVE, Radio 1 y rtve.es.

Premios y audiencia

Esta será la octava emisión de un formato que ha tenido altos índices de audiencia, especialmente con las entrevistas realizadas a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

El café de Zapatero y el sueldo de Rajoy fue lo más comentado
Casi 6 millones de espectadores (5.834.000) siguieron la primera emisión del espacio con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que obtuvo una cuota de pantalla del 30,3 por ciento.

La edición del presidente del PP, Mariano Rajoy, superó en audiencia al estreno y fue seguida por cerca de 6,4 millones de espectadores (6.338.000) y obtuvo un share del 34,9 por ciento.

Además, el programa tuvo repercusión mediática gracias a las comprometidas preguntas que algunos ciudadanos realizaron en las dos primeras ediciones. Como ejemplo, el famoso precio del café (a 80 céntimos) que toma Zapatero, o la incómoda situación por la que pasó Rajoy cuando una señora le preguntó cuánto cobraba por su cargo.

En cuanto a los galardones, el formato recibió el pasado 4 de diciembre el Premio Ondas al Mejor Programa de Televisión.

Más fotos relacionadas

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SATSILAER
1
Avatar genérico
Dice ser SATSILAER, 14.04.2008 - 08.43h

Yo tengo una pregunta para Luis: ¿Cuántos mundiales hemos ganado con Garrúl?... JUAS JUAS JUAS...

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
2
Avatar genérico
Dice ser yo, 14.04.2008 - 08.46h

Porqué no se retira?

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juanca
3
Avatar genérico
Dice ser Juanca, 14.04.2008 - 09.14h

¿Por qué no te callas?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Milton
4
Avatar genérico
Dice ser Milton, 14.04.2008 - 09.21h

Increible,soy un peruano a quien le gusta la seleccion española,llevo siguiendola desde hace mucho tiempo,y he de decir que el 7 que mas me gustó es butragueño,pero lo que no entiendo es como un pais se puede dividir por no meter a un jugador por muy bueno que sea,( yo no lo veo bueno,pero sobre gustos),incluso me he encontrado con españoles que quieren ver perder a su PAIS por no haber llevado a este jugador.Curiosamente son los que mas se les llena la boca con españa.Yo,quisiera que españa ganara la eurocopa,con o sin este jugador,que me da lo mismo,la cuestion es ganar,que de aqui a 20 años nadie se acordará de si se gano con o sin.Suerte españa.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Maki_
5
Avatar de Maki_
Maki_, 14.04.2008 - 09.23h

    Pobrecillo... de la garrulistas que habrá con un discurso monotemático.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ave de paso
    6
    Avatar genérico
    Dice ser ave de paso, 14.04.2008 - 09.52h

    ¿Poque el valencia que es el peor equipo de la segunda vuelta cuenta con mas jugadores en la seleccion que el lider de la liga?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Dionisio
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Dionisio, 14.04.2008 - 10.12h

    Señor Luís
    ¿Qué hay de cierto en lo que aparece en la web http://eltiocalambre.com y la no convocatoria de Raúl?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pedro
    8
    Avatar genérico
    Dice ser pedro, 14.04.2008 - 10.14h

    ¿se puede saber porque se vacuna a albelda? si no tiene ni equipo!!!!!!!
    ¿porque sigue marchena en una seleccion? si ya es ofensivo en la liga!!!!
    porque no se miran los jugadores que valen, y se lleva la misma mierda año trasa año, partido tras partido...... lamentable; y porque nunca se llevan jugadores de equipos pequeños que luchan y juegan mejor que las supuestas estrellas que no hacen nada mas que llenar su bolsillo!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ALberto
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ALberto, 14.04.2008 - 10.40h

    ¿como puede ser que el lider de la liga aporte solamente 2 jugadores a la selección española? GUTI SELECCIÓN

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser SATSILAER
    10
    Avatar genérico
    Dice ser SATSILAER, 14.04.2008 - 11.17h

    El mandril no aporta jugadores a la selección excepto Casillas y Ramos porque si gana es gracias a los extranjeros que tiene y a los árbitros, no hay nada más seleccionable en la cuadra...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos