La utilización legal de teléfonos móviles estaba exclusivamente reservada hasta ahora para los extranjeros y para los funcionarios gubernamentales.
"La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa) está en condiciones de ofrecer a la población el servicio de telefonía celular que se ofrecerá mediante contrato personal en la modalidad de prepago," dijo el viernes Granma , el diario del gobernante Partido Comunista.
El gobierno cubano ha decidido ampliar algunos servicios de telecomunicaciones para contribuir a una mejora paulatina en los servicios de telefonía a la población. Así, la prioridad será para los municipios con más baja densidad telefónica o que aún no disponen de este servicio.



Grecia aprueba los recortes que pide Europa
Casillas pide el Príncipe de Asturias para el fútbol sala
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
La vida en otros planetas, más cerca
El contable de Nóos dice que ninguna Administración les pidió recibo
'La piel que habito', premio en los BAFTA
Un transportista cumple 10 meses sin carné en fin de semana y festivos
La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años



¡Sé el primero en hacerlo!