Margot Robbie confirma que habrá película con Harley Quinn de protagonista en solitario

Margot Robbie confirma que habrá película con Harley Quinn de protagonista en solitario

'Escuadrón Suicida'
Imagen de Margot Robbie como Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'. (WARNER)
  • La actriz australiana, que saltó a la fama por 'El Lobo de Wall Street', triunfó también con su papel en 'Escuadrón Suicida'.
  • Robbie lleva ya un par de años trabajando en el proyecto, que aún no tiene fecha.

La actriz australiana Margot Robbie, que saltó a la fama por su papel junto a Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street y que se consagró interpretando a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, ha confirmado que está trabajando en un spin-off en el que Harley Quinn será la protagonista en solitario. Así lo ha confirmado en una entrevista con MTV.

Robbie explicó que lleva dos años trabajando en un proyecto que es "ultrasecreto", y que no tiene nada que ver con la película que protagonizará con Jared Leto sobre Harley Quinn y el Joker.

Eso sí, no hay fecha conocida acerca de cuándo podría estrenarse esta película.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3203342/0/margot-robbie-confirma-habra-pelicula-solitario-harley-quinn-protagonista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información