Sabina sale en pleno concierto en defensa de Serrat por sus críticas al referéndum en Cataluña

  • El cantautor dice que firma debajo de las declaraciones del catalán, en las que criticaba el referéndum del 1-O.
  • Joaquín Sabina destacó la "sensatez" y el "respeto" de Joan Manuel Serrat a la hora de expresar su opinión.
  • Luego, en su interpretación de 'Y nos dieron las diez'', cambió en una estrofa a "los municipales" por "los Mossos d'Esquadra".
Joaquín Sabina, en un concierto.
Joaquín Sabina, en un concierto.
EUROPA PRESS
Joaquín Sabina, en un concierto.

El cantautor Joaquín Sabina tuvo este sábado por la noche palabras para su amigo Joan Manuel Serrat a cuenta de la polémica surgida por las críticas del artista catalán al referéndum del 1-O.

Serrat dijo el viernes que el referéndum secesionista "no es transparente" y no puede "representar a nadie", palabras que le valieron ser criticado por los separatistas catalanes. Este sábado, Sabina, en pleno concierto en Alicante, salió en defensa de su amigo, y dijo que firmaba debajo de unas declaraciones que, a su juicio Serrat emitió con "respeto" y "sensatez".

Posteriormente, en su interpretación de una de sus canciones más famosas, Y nos dieron las diez, Sabina cambió una estrofa para hacer un guiño a la actualidad en Cataluña. Así, en vez de decir "Sé que no lo soñe —protestaba mientras me esposaban los municipales—", Sabina cantó "Sé que no lo soñe —protestaba mientras me esposaban los Mossos d'Esquadra—".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento