El Partido Popular lanza otro vídeo para criticar la "manipulación" de RTVE

>

El Partido Popular añade más leña al fuego. Acaban de lanzar un nuevo vídeo criticando abiertamente lo que consideran la "manipulación" que existe en la televisión pública en la que, según dicen, se presta mucha más atención a los dirigentes del Gobierno que a los de la oposición.

Cuando el PP gobernaba, el PSOE criticaba a TVE y ahora es al revés

Y es que la guerra de los vídeos no cesa. Primero fueron las Juventudes Socialistas presentando a los 'New Reds', producción a la que siguió otra cinta en la que se presentaba a los miembros del PP como gente pija. Respondió una televisión afín al PP con una parodia que se burlaba de los jóvenes socialistas. Después, el vídeo institucional de Rajoy de cara al Día de la Hispanidad y, por último, el vídeo del PSOE que presentaba la campaña de 'Con Z de Zapatero'.

La situación recuerda a cuando gobernaba el Partido Popular, cuando desde los partidos de la oposición se criticaba constantemente la información que se realizaba desde TVE. El objeto de las críticas era, fundamentalmente, Alfredo Urdaci, director de informativos de la cadena, que fue condenado judicialmente por manipulación y tuvo, además, que retirar una parte de un libro suyo por inventarse citas textuales de personajes reales. Entonces eran los dirigentes del PP quienes hablaban de "imparcialidad y profesionalidad".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/313848/0/video/pp/informativos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios