ITAINNOVA celebra una jornada sobre Tecnologías 4.0 y proyectos Big Data en Salud y Biotecnología

ITAINNOVA celebra una jornada sobre Tecnologías 4.0 y proyectos Big Data en Salud y Biotecnología

ITAINNOVA celebra el lunes esta jornada sobre tecnología y salud
ITAINNOVA celebra el lunes esta jornada sobre tecnología y salud (DGA)
  • El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, acoge este lunes, 18 de septiembre, en su sede de Zaragoza, una Jornada dedicada a 'Tecnologías 4.0 y proyectos Big Data en Salud y Biotecnología'. La iniciativa está organizada por el clúster de Salud Arahealth, en colaboración con AraBioTech.

Esta actividad está enfocada al sector salud y su objetivo es conocer las tecnologías implicadas en la Industria 4.0, profundizar en determinados aspectos relacionados con ese concepto y ver casos de éxito en los que se aplica big data. Asimismo, se comentarán posibles ideas de proyectos que se puedan apoyar tecnológica y financieramente con los medios de los organizadores.

En este contexto, ITAINNOVA dará a conocer su oferta de tecnologías aplicadas a la industria 4.0, dado que al utilizarlas de forma combinada se produce un cambio en el modo de diseñar, producir, organizar e interactuar entre las empresas, y también un cambio en los puestos de trabajo de la industria.

El concepto de Industria 4.0, o cuarta revolución industrial, se utiliza para describir la implantación de tecnologías digitales a las empresas industriales.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136779/0/itainnova-celebra-jornada-sobre-tecnologias-4-0-proyectos-big-data-salud-biotecnologia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios