La mujer que deseó una violación en grupo para Arrimadas: "Se me cae la cara de vergüenza"

La líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas.
La líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas.
CS
La líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas.

La mujer que deseó una violación en grupo a la portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas ha asegurado que se arrepiente de lo que escribió en su perfil de Facebook.

"¿Cómo iba yo a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento", ha señalado este jueves al diario El Comercio la mujer que escribió que deseaba que a Arrimadas "la violen en grupo" cuando saliera del debate televisivo en el que participaba "porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

La portavoz de Ciudadanos aseguró que denunciaría a la autora del comentario, "no solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas" y que fue despedida de su trabajo.

La mujer, que podría enfrentarse a un juicio por un delito de injurias graves, ha asegurado que se siente "hundida" tras la repercusión que ha tenido su comentario y que señala que lo peor no ha sido perder su trabajo, sino saber que nunca encontrará otro y: "la imagen que queda de mí y lo mal que lo está pasando mi familia".

El despido podría ser anulado por el juez, si este considera que se trata de un "despido nulo" por una vulneración del derecho fundamental a la libertad de expresión. Aunque los juristas consultados por El Comercio aseguran que este derecho "tiene sus límites" y la autora del comentario asegura que no volvería a su antiguo trabajo. "No, no podría volver. Se me cae la cara de vergüenza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento