Chenoa revoluciona Instagram con su foto en pijama antes de irse a dormir

Chenoa revoluciona Instagram con su foto en pijama antes de irse a dormir

Chenoa
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016. (GTRES)
  • El 'selfie' de la cantante y exmiembro del jurado de 'Tu cara me suena' ha originado casi 800 comentarios y más de 16.900 'me gusta' en apenas unas horas.
  • La extriunfita ha agradecido a sus seguidores y a todos los que han comentado la imagen: "GRACIAS por los piropos... me pongo 'coloraa'".

La cantante y exmiembro del jurado del programa 'Tu cara me suena', en Antena 3, ha compartido en su perfil de Instagram una imagen justo antes de irse a dormir que ha generado un aluvión de comentarios y 'me gusta' en dicha red social.

El 'selfie' de Chenoa ha originado casi 800 comentarios y más de 16.900 'me gusta' en apenas unas horas, puesto que fue subida a Instagram este mismo viernes. En ella se muestra a la extriunfita en pijama y tumbada en su cama justo antes de irse a dormir.

La extriunfita ha agradecido a sus seguidores y a todos los que han comentado la imagen: "Pues nada en breve me pongo otra vez el pijama y a 'mimir' en modo relax jajajajaja GRACIAS por los piropos... me pongo 'coloraa' cuando me miras me pongo 'coloraa', ha contestado.

😊

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el11 de Ago de 2017 a la(s) 12:40 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111681/0/chenoa-revoluciona-instagram-con-foto-pijama-antes-irse-dormir/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información