Catorce italianos intentan un 'simpa' de 620 euros en un restaurante de Pamplona

Catorce italianos intentan un 'simpa' de 620 euros en un restaurante de Pamplona

Factura de 620 euros
Imagen de la factura que asciende a 620 euros. (EFE)
  • La Policía Foral les detuvo y les obligó a pagar la cuenta y una propina del 10% del total.
  • En la factura figuraban catorce menús y 15 chupitos de licor.

Catorce personas de nacionalidad italiana han intentado marcharse sin pagar de un restaurante de Pamplona, aunque fueron obligados por la Policía Foral a abonar la cuenta, que ascendía a 620 euros, y a dejar propina.

Según informa este domingo la Policía Foral en su cuenta de Twitter, el grupo de italianos, al que este cuerpo policial califica de "listillos sanfermineros", consumieron ayer en un restaurante del barrio del Ensanche, entre otros platos, catorce menús y 15 chupitos de licor.

Sin embargo, la intervención de los agentes hizo que el grupo tuviera que abonar no solamente los 620 euros de la cuenta, sino también una propina del 10 %.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3086384/0/cator-italianos-simpa-620-euros-pamplona-san-fermines/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información