Àngel Llàcer, tras el fracaso de Manel Navarro en Eurovisión: "Los tongos se pagan caro"

Àngel Llàcer, tras el fracaso de Manel Navarro en Eurovisión: "Los tongos se pagan caro"

Àngel Llàcer
Tuit del presentador y actor Àngel Llàcer tras Eurovisión. (TWITTER)

La elección de Manel Navarro, el pasado mes de febrero, como representante de España en Eurovisión, se produjo en una gala cargada de polémica: la falta de acuerdo entre las preferencias del público y del jurado (que fue quien decidió la presencia del joven de Sabadell en Kiev) generó acusaciones de tongo entre los eurofans. Ahora, una de las voces más respetadas del mundo del espectáculo en España recuerda ese momento.

Fue Àngel Llàcer, popular presentador y actor, que tras el fracaso sin paliativos de España en el certamen (última, con tan solo cinco puntos, otorgados por el televoto), tuiteó: "Los tongos se pagan caro".

Los miembros del jurado Xavi Martínez (Los40) y Virginia Díaz (Radio3) optaron en su día por Navarro, lo que provocó las iras de los fans de la otra aspirante, Mirela, que acusaban a la discográfica de Navarro de orquestarlo todo. También resaltaron la supuesta amistad entre el joven cantante y el presentador de Los40. El público abucheó en directo a Navarro, que les hizo un amago de corte de mangas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3036807/0/angel-llacer-fracaso-manel-navarro-eurovision-tongos-pagan-caro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios