Un espontáneo hace un 'calvo' durante la actuación de Jamala en Eurovisión 2017

Un espontáneo hace un 'calvo'
Un espontáneo hace un 'calvo' durante la actuación de Jamala en Eurovisión 2017. (RTVE)

Esta edición de Eurovisión se ha llenado de curiosidades por las originales puestas en escena o los desafines como el 'gallo' del representante español, Manel Navarro. Sin embargo, la anécdota de la noche estaba por llegar. Ha ocurrido durante la actuación de Jamala, ganadora de la edición del año pasado, que había salido al escenario a interpretar uno de sus nuevos temas durante el receso de la gala.

En plena actuación de la ucraniana, un espontáneo ataviado con la bandera de Australia se ha subido al escenario, ha rodeado a la cantante y se ha bajado los pantalones ante la impasividad de la intérprete, que ha continuado cantando como si no ocurriera nada.

Su aparición en el escenario ha sido breve, ya que miembros del equipo de seguridad en el festival se lo han llevado en el acto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3036755/0/eurovision-anecdota-espontaneo-calvo-actuacion-jamala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios