El grupo de Marine Le Pen invita al líder de "Hazte Oír", Ignacio Arsuaga, a la Eurocámara

  • La invitación ha sido realizada por Lorenzo Fontana, que forma parte del grupo parlamentario de Marine Le Pen 'La Europa de las Naciones y la Libertad'.
  • Este próximo martes participará junto al líder de Hazte Oír en una rueda de prensa sobre la libertad de expresión.
  • El autobús de Hazte Oír ha causado gran revuelo en España al considerarse de contenido transfóbico.
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en rueda de prensa.
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en rueda de prensa.

El eurodiputado de la Liga Norte Lorenzo Fontana, que forma parte del grupo parlamentario de Marine Le Pen "La Europa de las Naciones y la Libertad", ha invitado este martes a la Eurocámara a Ignacio Arsuaga, el responsable de la plataforma ultracatólica Hazte Oír.

Fontana y Arsuaga participarán en una rueda de prensa bajo el título "Freedom of Speech" (Libertad de Expresión), en la que denunciarán los ataques a la plataforma y su polémica campaña contra la transexualidad con un autobús con el que han intentado recorrer España y otros países como EE.UU.

Los mensajes del autobús de Hazte Oír han causado un gran revuelo en España al ser considerados de contenido transfóbico, motivo por el que el Ayuntamiento de Madrid y la Generalitat de Cataluña lo sancionaron para impedir su circulación, y varios partidos políticos y asociaciones lo denunciaron ante los tribunales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento