El programa con 'formato Ikea' de Podemos llega a los kioskos

Programa electoral de Podemos
Portada del programa electoral de Podemos de cara a las elecciones generales del 26J. (PODEMOS)
  • La formación morada ya ha vendido casi 16.000 ejemplares a un precio de 1,80 euros más gastos de envío través de su página web.
  • El programa, editado como un catálogo de Ikea, ha sido visto por 182.787 personas en su versión web.
  • "Es el programa más leído de la historia de la democracia", ha destacado Carolina Bescansa, responsable de Análisis Político y Programa de Podemos.

El programa de Podemos para las elecciones del 26J con el diseño que imita a los catálogos de la tienda sueca de decoración Ikea se vende desde este miércoles en los kioskos de una veintena de ciudades españolas, a donde llega después de que la formación haya vendido casi 16.000 ejemplares a través de su página web.

El programa electoral de Podemos, que la formación morada ha vendido hasta ahora "online" a un precio de 1,80 euros más gastos de envío, puede comprarse desde este miércoles también en los kioskos de Sevilla, Cádiz, Vitoria, Alicante, Murcia, Barcelona, Bilbao, León, Orense, Madrid, Segovia, Granada, Ciudad Real, Salamanca, Valencia, La Coruña, Málaga, Ávila, Cáceres, Pontevedra, Vigo y Albacete.

Según informa Podemos en una nota de prensa, su programa, editado como un catálogo, ha sido visto a través de la web del partido por 182.787 personas y ha sido descargado por más de 160.000 personas.

En formato físico se han vendido 450 ejemplares en la sede social de Podemos La Morada y 15.285 hasta el momento en la tienda "online" de la formación. Es, según afirma la responsable de Análisis Político y Programa, Carolina Bescansa, "el programa más leído de la historia de la democracia".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2779461/0/podemos-programa-ikea-kioskos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios