Yeremi y Sara, dos menores que siguen desaparecidos en Canarias

Yeremi y Sara, desaparecidos en Canarias (sosdesaparecidos.es)
Yeremi y Sara siguen desaparecidos. (SOSDESAPARECIDOS.ES)

Se ha conocido el trágico desenlace a la desaparición de Fernanda Fabiola Urzúa, una chica chilena de 15 años a la que se buscaba en Tenerife desde hace una semana. Su cadáver ha sido localizado enterrado en los alrededores de la localidad de Arona.

El caso de Fernanda no es el único que trae de cabeza a las fuerzas de seguridad canarias. Otra joven de 14 años, Sara Morales, desapareció en las islas hace un año y se sigue sin saber nada. Desde marzo se busca además a un niño de 7 años, Yeremi Vargas.

Sara, 14 años, desaparecida el 30 de julio del año pasado

Sara Morales desapareció el 30 de julio de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria cuando caminaba desde su barrio a un centro comercial. Allí quedó con un amigo que dice que nunca la llegó a ver.

Vestía falda vaquera, camiseta de tirantes amarilla y llevaba gafas. La familia sigue esperando cualquier dato sobre su paradero en la web sosdesaparecidos .

Yeremi, 7 años. Se le busca desde el 10 de marzo
El niño Yeremi Vargas desapareció en Vecindario (Gran Canaria) el pasado 10 de marzo. Casi cinco meses después, no hay pistas sobre su caso . Tiene 7 años y se perdió su pista cuando jugaba con unos primos en un solar próximo a las casas de su familia.

El caso de Madeliene

Éstos son los casos en Canarias, pero otra desaparición de un menor ha implicado también a la policía española. Madeleine, una niña británica de 4 años , desapareció hace más de tres meses en una localidad costera del Algarve portugués donde pasaba unos días con sus padres. Mientras éstos cenaban fuera de casa, alguien forzó los barrotes de una ventana de su apartamento para llevársela.


18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Talante
1
Avatar genérico
Dice ser Talante, 02.08.2007 - 11.41h

Yo creo que han tenido el mismo destino.

Eso si, ... no hayq ue ponerse nervioso.

Sólo hay que tener talante.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lala
2
Avatar genérico
Dice ser lala, 02.08.2007 - 13.36h

jeremi y Sara mis niños, ojala no tengais la misma suerte y nos aparezcais pronto, para el consuelo de todos!!!
si nuestros abuelos vieran en lo que se han convertido nuestras islas!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dios nos proteja
3
Avatar genérico
Dice ser Dios nos proteja, 03.08.2007 - 02.11h

Da susto que estos niños hayan corrido con la misma suerte que esta adolescente, ojalá que mi Dios no lo haya permitido y que aparezcan rápido.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Loquelvi
4
Avatar genérico
Dice ser Loquelvi, 14.08.2007 - 14.17h

Yo creo que todas esas desapariciones son protagonizadas por extranjeros.
A mas extrangeros mas probabilidades de que haya mas desaparecidos.
Es evidente.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el crack
5
Avatar genérico
Dice ser el crack, 22.08.2007 - 17.04h

como puede haber gente que se lleve a los niños sin ningun tipo de remordimientos.a esa gente les deseo lo peor que les pueda pasar en esta vida.un beso para las familias de niños desaparecidos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jenny
6
Avatar genérico
Dice ser jenny, 14.11.2007 - 20.40h

hola me llamo jenny y soy colombiana y aunque no conosco a yeremi y sara me da mucha pena de que esten desaparecidos y y deceo que aparescan prontoy mucha fuerza para esas madres yo las apoyo con el corazon desde lanzarote. y quiero respònderle a la persona que envio el comentario que ella piensa que las desapariciones son obras de extranjeros respeto su opinion pero no estoy de acuerdo ,eso mas bien es un comentario racistaque triste que hallan personas como esas toda via.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marisol
7
Avatar genérico
Dice ser marisol, 24.11.2007 - 22.02h

soy madre y ojala aparescan esos niños desaparecidos un beso muy grande asus padres y que pronto buelban haber asus hijos

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RAQUEL
8
Avatar genérico
Dice ser RAQUEL, 27.12.2007 - 00.02h

SARA Y YEREMI .KE LAS ESTRELLAS LOS ILIMINES Y QE ESTEN PRONTO EN SU HOGAR CON SUS FAMILIAS.KE ES DONDE TIENEN KE ESTAR MUCHOS BESOS Y ABRAZO PARA ESTAS FAMILIAS ,DE TODO CORAZON ...RAQUEL

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anjara
9
Avatar genérico
Dice ser Anjara, 22.02.2008 - 16.14h

Yo soy madre y siempre digo donde esta la seguridad ciudadana .Soy una joven de 20 años y mi hija tiene 1 año y medio .Yo lo que les mando a esas familias es muchos besos , abrasos, y tener mucha fe con el dia a dia que esos niños vuelvan sanos y salvos.BESITOS DESDE EL PUERTO DE LA CRUZ TENERIFE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser azara
10
Avatar genérico
Dice ser azara, 01.03.2008 - 21.53h

Yo mi amiga estamos tristes porque estos niños son menores y desaparecieron en canaria en mi tierra ,os kiero mucho a estis niños kiero k por favor kien los tenga k los devueva porque la familia de estos niños estan preucupados tristes y llorando todos los dias. La policiaa que le pasa no se mueben si no ya los habrian encontrado. Pero tendremos que poner mucho erfueso para encontrarlos para que los padres esten tran kilos.

Ya no puede recibir valoraciones 0