Yeremi y Sara, dos menores que siguen desaparecidos en Canarias

Yeremi y Sara, desaparecidos en Canarias (sosdesaparecidos.es)
Yeremi y Sara siguen desaparecidos. (SOSDESAPARECIDOS.ES)

Se ha conocido el trágico desenlace a la desaparición de Fernanda Fabiola Urzúa, una chica chilena de 15 años a la que se buscaba en Tenerife desde hace una semana. Su cadáver ha sido localizado enterrado en los alrededores de la localidad de Arona.

El caso de Fernanda no es el único que trae de cabeza a las fuerzas de seguridad canarias. Otra joven de 14 años, Sara Morales, desapareció en las islas hace un año y se sigue sin saber nada. Desde marzo se busca además a un niño de 7 años, Yeremi Vargas.

Sara, 14 años, desaparecida el 30 de julio del año pasado

Sara Morales desapareció el 30 de julio de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria cuando caminaba desde su barrio a un centro comercial. Allí quedó con un amigo que dice que nunca la llegó a ver.

Vestía falda vaquera, camiseta de tirantes amarilla y llevaba gafas. La familia sigue esperando cualquier dato sobre su paradero en la web sosdesaparecidos .

Yeremi, 7 años. Se le busca desde el 10 de marzo
El niño Yeremi Vargas desapareció en Vecindario (Gran Canaria) el pasado 10 de marzo. Casi cinco meses después, no hay pistas sobre su caso . Tiene 7 años y se perdió su pista cuando jugaba con unos primos en un solar próximo a las casas de su familia.

El caso de Madeliene

Éstos son los casos en Canarias, pero otra desaparición de un menor ha implicado también a la policía española. Madeleine, una niña británica de 4 años , desapareció hace más de tres meses en una localidad costera del Algarve portugués donde pasaba unos días con sus padres. Mientras éstos cenaban fuera de casa, alguien forzó los barrotes de una ventana de su apartamento para llevársela.


Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/266288/0/menores/desaparecidos/canarias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios