Frank Cuesta contra Willy Toledo: "¿Por qué no tienes huevos de cagarte en el Corán?"

  • El actor ha hecho una publicación en su Facebook en el que asegura: "Me cago en el 12 de octubre" y "Me cago en la fiesta nacional".
  • Después de otros cuantos exabruptos, añade "me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea".
  • El presentador le ha respondido con una carta publicada en Facebook.
Una imagen de Frank Cuesta en el programa 'Wild Frank' de Discovery Max.
Una imagen de Frank Cuesta en el programa 'Wild Frank' de Discovery Max.
DISCOVERY MAX
Una imagen de Frank Cuesta en el programa 'Wild Frank' de Discovery Max.

Escatología y mucha polémica. Esos son los principales ingredientes del peculiar cruce de publicaciones que ha tenido lugar en los muros de facebook del actor Willy Toledo y del presentador Frank Cuesta, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

"Me cago en el 12 de octubre", "me cago en la fiesta nacional", "me cago en la monarquía" y "me cago e la Virgen del Pilar", decía entre otras cosas Toledo, a lo que Cuesta ha respondido por la misma vía. "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", comienza explicando el presentador, que lleva meses luchando por la libertad de su esposa Yuyee, encarcelada en Thailandia en raras circunstancias.

"Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son".

"Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual"... "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", afirma el presentador de Discovery Max

Mostrar comentarios

Códigos Descuento