'El tiempo entre costuras' se supera en su segunda semana con 5 millones de espectadores

  • 'La Voz' subió casi 5 puntos porcentuales gracias a su nueva fase de 'las batallas', y se quedó en segundo lugar con 3.597.000 espectadores y un 24,8%.
  • 'Isabel' experientó un leve descenso y se conformó con 2.987.000 espectadores y el 14,6% de 'share'.
  • Las vivencias de Sira Quiroga consiguieron 5.103.000 espectadores y el 26,9% de cuota de pantalla, superando la marca de su debut.
Imagen del segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras'.
Imagen del segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras'.
ANTENA 3
Imagen del segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras'.

Si había alguna duda sobre la afición que ha despertado en el público la versión televisiva de El tiempo entre costuras, esta segunda semana en antena lo ha confirmado, y con creces.

Las vivencias de la costurera Sira Quiroga consiguieron superar la barrera de los cinco millones de espectadores (en concreto, 5.103.000) y llegar al 26,9% de share, una hazaña teniendo en cuenta la dura rivalidad de la noche de los lunes.

Este nuevo registro, además, supera en cuota de pantalla y espectadores la marca de su debut: un magnífico comienzo de 25,5% de la audiencia y 5.018.000 televidentes.

Con la serie de Antena 3 protagonizada por Adriana Ugarte como líder indiscutible, el talent show de Telecinco, La Voz, lo tenía muy difícil, pero logró un honroso segundo puesto gracias a que esta semana entró en una nueva fase, 'las batallas', revitalizando su audiencia. Así llegó a los 3.597.000 espectadores y un 24,8% de cuota de pantalla, un 4,6% más que la semana pasada, con la última gala de 'audiciones a ciegas'.

La buena marcha de la serie de María Dueñas y el talent show de Telecinco perjudicó a Isabel, aunque su descenso fue leve: 2.987.000 espectadores y el 14,6% de cuota de pantalla, respecto a los 3.023.000 y 14,8% registrados en su anterior capítulo.

En Cuatro, el partido entre el Getafe y el Athletic de Bilbao reunió ante la pantalla a 1.276.000 televidentes y un 6,2% de share.

La nueva temporada de Bones, en Cuatro, hizo un máximo de 5,7% y 1.202.000 espectadores y La 2 se quedó en el 1,1% y 206.000 con el documental Jorge V y María de Teck: los salvadores de la monarquía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento