Nace el sello Oz Editorial, especializado en los géneros de  Fantasía y Ciencia Ficción

Oz Editorial
'Susurros' de A. G. Howard, uno de los primeros lanzamientos de Oz Editorial. (Oz Editorial)
  • Acaba de lanzar sus tres primeros títulos: 'La hermandad Hojanegra', 'Los indeseables' y 'Susurros'.
  • La editorial ha elegido como logotipo un Orobus, el dragón que se muerde la cola en la O, como símbolo de renacimiento.

El sello Oz Editorial, especializado en fantasía y ciencia ficción, ha lanzado esta semana los primeros tres títulos de su proyecto, liderado por la editoria Melanie Rostock.  

La editorial, bautizada con el nombre de uno de los reinos fantásticos más populares de la literatura mundial, considera que es un género con mucha presencia en redes sociales y medios online.

Las tres primeras novelas del sello son La hermandad Hojanegra, del sevillano José Antonio Ramírez; Los indeseables, de Maureen McGowan, y Susurros, de A. G. Howard.

El sello cuenta con el apoyo del equipo de las editoriales Ático de los Libros y Principal de los Libros.

La editorial ha elegido como logotipo un Orobus, el dragón que se muerde la cola en la O, como símbolo de renacimiento, y ha considerado que se esté ante una renovación del "interés por la literatura de mundos mágicos".

*Consigue las mejores novedades en literatura en PopularLibros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777943/0/nace-oz-edorial/nuevo-sello-especializado/fantasia-ciencia-ficcion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios